Análisis de presiones pélvicas + prueba de sillines

No gastes inútilmente más dinero en sillines

¿Quebraderos de cabeza a la hora de encontrar tu sillín ideal? No te preocupes, en Velodrom hemos diseñado una prueba que te permitirá seleccionar el sillín ideal entre más de 20 sillines de nuestra gama Selle San Marco, Fizik, Selle Italia y Ádamo.

Con esta prueba podrás:

  • Realizar una ``cata a a ciegas`` de sillines, para preseleccionar 3 o 4 modelos que se adapten a ti.
  • Realizar un análisis de presiones pélvicas utilizando nuestro sistema gebiomized.
  • LLevarte un sillín de prueba sin coste alguno, sólo dejando un depósito que te devolveremos íntegramente cuando devuelvas el sillín de prueba

Cómo funciona

Para realizar el análisis de presiones pélvicas y prueba de sillines utilizamos dos sistemas trabajando en conjunto que nos permitirán afinar y seleccionar el sillín adecuado para tu anatomía.

El primer sistema es el SwitchIt, un intercambiador de sillines que nos permitirá pasar de un sillín a otro en menos de 5 segundos. Podemos modificar la inclinación fácilmente.

Realizaremos una pequeña cata a ciegas, básicamente irás probando sillines sin saber ni su forma ni su marca, e iremos preseleccionando los sillines que por sensaciones notes más comfortables.

Una vez hecha la preselección, analizaremos las presiones pélvicas utilizando el sistema Gebiomized, para poder afinar y seleccionar correctamente cual es el sillín idóneo para tí.

Coste de la prueba: 80 euros.
Coste de probar 1 sillín durante 15 días: 15 euros. (este importe se reembolsa SÓLO si al final adquieres el sillín con nosotros).
Depósito a abonar por el sillín: PVP del sillín escogido (este importe se reembolsa al devolver el sillín).

El servicio de Análsis de presiones pélvicas y test de sillines te permitirá probar más de 20 sillines en menos de 30 minutos.