SIMULACIÓN DE BICICLETAS

No falles a la hora de elegir tu bicicleta

¿Estás en busca de una bicicleta, y no estás seguro que talla es la correcta, ni qué sillín es el adecuado, ni qué longitud de potencia es la idónea? ¡Prueba nuestro servicio de simulación de bicicletas!

Con él, podrás:

  • Saber la talla exacta de la bicicleta en la que estás interesad@
  • Identificar qué modelo de bicicleta se adapta a tus necesidades
  • Conocer qué componentes son los más idóneos para que vayas a una compra segura.

Cómo funciona

Para realizar la simulación de bicicletas, tan solo nos tienes que enviar los modelos de bicicleta en los que estás interesad@. Nosotros buscaremos las geometrías y las tendremos preparadas para tu visita.

Una vez que llegues a Velodrom Studio, realizaremos un estudio biomecánico completo sobre nuestro GURU DFU y realizaremos un estudio biomecánico completo para verificar la altura y retroceso del sillín idóneo. Además, probaremos distintos sillines para verificar cual es el más indicado para tí.

Una vez que tenemos la posición y el sillín idóneo, empezaremos a simular las distintas bicicletas en las que estás interesado. Gracias al DFU con un simple click de ratón podemos pasar de un modelo de bicicleta a otra en cuestión de segundos, así como probar distintas longitudes de potencia y distintas cantidades de espaciadores.

Cuando compres la bicicleta, podrás pasarte por Velodrom para que nosotros te coloquemos las medidas que sacamos en la simulación para que tu bicicleta quede ajustada perfectamente.

 

El servicio de simulación de bicicletas permite probar infinidad de bicicletas en cuestión de minutos, con un solo click.

VENTAJAS

VENTAJAS DE HACER UNA SIMULACIÓN PREVIA A LA COMPRA DE UNA BICICLETA:

  • Eliges el modelo de bicicleta que más se adapta a tu estilo de ciclismo
  • No te equivocas en la talla
  • Sabes qué tamaño de potencia y manillar son los adecuados para tí
  • Sabrás cual es tu sillín ideal
  • Con esta información, podrás negociar con mayor confianza y seguridad con las distintas tiendas y conseguir que tu bicicleta venga ya configurada lo mejor posible

Realiza el servicio completo de simulación de bicicletas por solo 200 €