Intercambiador de sillines

Solución eficaz a un problema común

¿Cuántas veces has comprado un sillín inadecuado o que no era confortable? ¿Cuántas veces has tenido que revender tu sillín? ¿Cómo saber cuál es el sillín ideal para tus necesidades?

En Velodrom Studio hemos querido solucionar este problema para siempre. Nuestro servicio de prueba de sillines te permitirá probar en menos de 40 minutos hasta 25 sillines distintos para poder identificar cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades biomecánicas sobre la bicicleta.

En qué consiste

Nuestra herramienta principal es el intercambiador de sillines, el cual nos permite reemplazar un sillín en cuestión de segundos y a su vez modificar su inclinación. El tipo de sillín es una pieza clave en el puzzle biomecánico que hay que solventar a la hora de buscar tu posición ideal sobre la bicicleta.

Para complementar nuestro intercambiador de sillines, no nos podía falta una gama enorme de sillines para poder atender a todo tipo de clientes.

Disponemos de toda la gama de Sillines Fizik, Selle Italia y Adamo, tanto las versiones de Carretera, Triatlón y Mountain Bike.

Usamos las metodologías Spine Concept de Fizik y IDMatch de Selle Italia para poder conocer de antemano cuáles pueden ser las opciones ideales para tu tipo de flexibilidad y distancia intertrocántrica.

Nuestro intercambiador de sillines te proporcionará una mejora significativa en tu confort por solo 40 €

SERVICIO DE DEMO Y COMPRA DE SILLINES

Una vez que hemos seleccionado los sillines ideales para tus necesidades, para estar completamente seguros de que no nos equivocamos en la elección, puedes llevarte un sillín de prueba dejando una fianza en depósito (La fianza es el PVP del sillín en cuestión).

Así podrás probar los sillines rodando ya que es la mejor forma de comprobar si un sillín en particular ha sido una buena elección. Además, si después de adquirir tu sillín no quedas satisfecho, tienes 10 días para devolverlo sin ningún tipo de penalización y sin preguntas.